Cameron Anuncia 4 Secuelas de Avatar

En el panel de 20th Century Fox en CinemaCon 2016, el director James Cameron tomó el estrado y como lo ha hecho en otros eventos comenzó a hablar de AvatarCameron anunció que ahora la franquicia de Avatar contará de cuatro secuelas, a diferencia de su previa confirmación de tres.

“Todo lo que hemos desarrollado nos lleva mas allá del primer film.” Cameron habló del trabajo que se ha realizado para preparar Avatar 2, 3, 4 y 5.

Las fechas de estreno se han planeado para ser liberadas en navidad, ahora para los años 2018, 2020, 2022, y 2023. El director ademas mostró el nuevo arte conceptual, nuevas criaturas, vehículos y un nuevo vistazo al místico mundo de Pandora.

Se hablo también de nuevas atracciones basadas en la fantasía de Avatar en Walt Disney World’s Animal Kingdom y un nuevo show de Cirque du Soleil. 

Si la película original no duró lo suficiente. No te preocupes, solo imagina que puedes terminar el maratón de esta saga.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Cameron Anuncia 4 Secuelas de Avatar

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com