Caos y Destrucción En Día de la Independencia Resurgimiento

Día de la Independencia Resurgimiento presenta un escalofriante trailer, lleno de caos y destrucción. Siempre supimos que regresarían20th Century Fox nos da un vistazo a lo que le depara al planeta con la próxima llegada de estos extraterrestres que solo buscan nuestra aniquilación.

El director Roland Emmerich de la exitosa  pelicula original fue conocido por su uso pionero de efectos generados en computadora para hacer estallar la Casa Blanca y otros lugares populares . En esta ocasión , los invasores alienígenas están destruyendo ciudades enteras. Con un elenco de estrellas que incluye a las estrellas originales Jeff Goldblumb y Bill Pullman , así como los recién llegados a la franquicia Liam Hemsworth y Jessie Usher.

Teniendo lugar 20 años después de los acontecimientos de la película original, ” Día de la Independencia : Resurgimiento ” llega a los cines el 24 de junio de 2016 .

Día de la Independencia : Resurgimiento

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com