CASTLE: Nuevo incidente en la octava temporada…

Castle: Nuevo incidente en la octava temporada… Stana Katic (Kate Beckett), presento una entrevista para Deadline y revela que un acontecimiento tendrá lugar en el primer episodio, acelerará y marcará el resto de la nueva entrega.

(Aun no han revelado trailer de la octava temporada)

La octava temporada de Castle promete arrancar a lo grande, asegurándolo su protagonista, Stana Katic  en la entrevista.

El incidente o acontecimiento en cuestión tendrá lugar en la doble premier que ABC emitirá en otoño y, según la protagonista, un capítulo será abordado desde la perspectiva de Castle (Nathan Fillion) y otro desde la de la detective. La actriz no ha querido revelar demasiado sobre la nueva temporada, aunque sí mostró estar super emocionada con lo que le espera a Kate Beckett y su enamorado.

“Parte de este emocionante asunto de la nueva temporada es la forma en que se ha concebido la versión cósmica de por qué los personajes han acabado juntos. Profundiza en la mitología de la desaparición y pérdida de memoria de Rick, así como en lo que motivó a Beckett para convertirse en policía”.

Argumento:

Cuando el escritor de novelas de misterio Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la detective Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella la inspiración para un nueva series de libros (Nikki Heat) y decide acompañarla en sus nuevos casos aunque Kate, va obligada al principio por el capitán Roy Montgomery (Ruben Santiago-Hudson). La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo y como evoluciona la relación entre ellos y los demás policías de la comisaría: Javier Esposito (Jon Huertas), Kevin Ryan (Seamus Dever) y Lanie Parish, la forense (Tamala Jones).

La octava temporada de Castle se estrenará el 21 de septiembre en ABC.

Cuéntanos que piensas, comenta comparte y dale like.

 

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

3 comentarios sobre “CASTLE: Nuevo incidente en la octava temporada…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com