Cate Blanchett, Karl Urban y Jeff Goldblum Para Thor: Ragnarok

Marvel ha anunciado oficialmente que el elenco de Thor: Raganarok incluirá a Cate Blanchett como la Diosa asgardiana de la muerte en el universo de los cómics, Hela. Se le unen Karl Urban como Skurge, el ejecutor y Jeff Goldblum como The Grandmaster. Los actores serán acompañados por Tessa Thompson quien representará a Valkyrie y Mark Ruffalo como Bruce Banner/The Hulk.

El estudio reveló ademas algo del arte de conceptual, incluyendo una imagen de como podrá lucir el personaje de Cate Blanchett, échale un vistazo:

La actriz no es extraña en grandes roles de mujeres con poderes, la recordaras en las trilogías del Señor de los Anillos y El Hobbit, en cual represento a la Reina Elfa, GaladrielEl arte conceptual bien podría haber sido arrancado directamente de los cómics . A pesar de que el traje real probablemente tendrá que ser atenuado un poco por razones logísticas , es agradable de ver que Marvel va para una mirada auténtica y no tiene miedo de abrazar la estética  de los habitantes de Asgard .

Regresando con el rol titular tenemos a Chris Hemsworth, ademas de Tom Hiddleston quien representa a su hermano Loki, Idris Elba como Heimdall y Sir Antony Hopkins como Odín.

Thor: Ragnarok, la tercera parte del popular héroe nórdico del Universo de Marvel será dirigida por el nomidado al Oscar: Taika Waititi (Two Cars, One Night, What We Do in the Shadows, Hunt for the Wilderpeople) con la producción de Kevin Feige y los productores ejecutivos Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel y Stan Lee.

 ¿Qué les parecen las adiciones a Thor:Ragnarok?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

2 comentarios sobre “Cate Blanchett, Karl Urban y Jeff Goldblum Para Thor: Ragnarok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com