Channel Zero: SyFy Creepypasta Promo Esta Muy Creepy

El primer episodio que formará parte de un arco argumental de seis episodios en la nueva serie de antología de SyFy Channel Zero se encuentra en linea. Inspirado por la historia Candle Cove, acerca de un programa de televisión para niños que perdura en la memoria y tal vez hace que cosas terribles sucedan en el mundo real también. El primer promo está aquí, pero te advertimos que no es para los débiles de corazón. Con eso en mente disfruten del trailer.

Un psicólogo infantil, Mike Painter era un niño  cuando fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo, Eddie, y otros cuatro niños de su pequeña ciudad, Iron Hill, en 1988. Décadas más tarde, se ve obligado a regresar a su ciudad natal para investigar lo que realmente pasó hace tantos años, sólo para encontrar que puede estar ocurriendo de nuevo.

candlecove_blog_hero

¿Te vas atrever a ver Channel Zero?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com