Charlize Theron Pateando Traseros en ‘Atomic Blonde’ Trailer !!!

Cherlize Theron ha decidido que será la próxima estrella de acción y ahora nos presenta el primer trailer (NSFW) de su nueva película Atomic Blonde !!!

Como podrás apreciar Cherlize no tiene problemas pateando los traseros de quien se atreva a enfrentarle, muy al estilo de Keanu en John  Wick; esto probablemente se deba al hecho que el co-director de John WickDavid Leitch se encuentra al frente del proyecto.

Theron asume el papel de la agente Lorraine Broughton. El primer minuto de este tráiler muestra que Theron se vuelve en una salvaje en contra  de un matones intentando derribarla, pero la van a pasar muy mal… 

Atomic Blonde ofrece un thriller de acción que sigue al asesino más letal del MI6 en una una ciudad a punto de explotar.  La joya de la corona del Servicio Secreto de Inteligencia de Su Majestad, la Agente Lorraine Broughton (Theron) una espía; sensualidad y salvajismo en  partes iguales. Dispuesta a desplegar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en su misión imposible. Enviada a solas en Berlín para entregar un expediente de la ciudad desestabilizada, se asocia con el jefe de estación David Percival (James McAvoy) para navegar su camino a través del juego más mortífero de espías.

Atomic Blonde esta basado en la novela gráfica de Oni Press del escritor Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart. 

La película también esta protagonizada por John Goodman, Til Schweiger (Inglourious Basterds), Eddie Marsan (Ray Donovan), Sofía Boutella (Star Trek Beyond, The Mummy) y Toby Jones (aptain America: The First Avenger).

Atomic Blonde llega a la pantalla grande el 28 de julio y no puedo esperar a verla!


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com