‘Child’s Play’ Serie de TV Anunciada

Don Mancini, creador y productor de la franquicia de terror,  Child’s Play acaba de anunciar (via twitter) que una serie de Child’s Play llegará pronto.

La franquicia, que se lanzó en 1988, se centra en Chucky; un muñeco poseído por el espíritu de un asesino en serie. La serie abarca hasta ahora siete películas, con más rumores (un cruce con A Nightmare on Elm Street incluso flotó en un punto). Con una serie de televisión en el horizonte, es imposible saber si los rumores son reales.

Échale un vistazo al tweet teaser de Mancini ahí abajo.

Es probable que Brad Dourif y Jennifer Tilly, que han proporcionado las voces de Chucky y su novia Tiffany, regresen, aunque el breve teaser de Mancini no dice nada sobre el casting.

Todavía no hay información de lanzamiento sobre la serie de televisión de Child’s Play. Estaremos al pendiente.

¿Qué te gustaría ver en la serie de Child’s Play ? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com