Chris Evans Habla del Destino del Capitán [SPOILERS]

La guerra de los Vengadores será “Infinita” pero sus contratos no lo son. Chris Evans ha estado trabajando en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel desde el 2011. Su contrato estaba programado para expirar después de la próxima Avengers, Infinity War. Pero entonces Marvel decidió convertir Infinity War en dos películas. Técnicamente, Evans podría haber rechazado no aparecer en esa segunda película, porque su contrato estaba completo.

Pero ese no es el curso que el actor decidió; Chris Evans aparecerá en la cuarta cinta de  Avengers. En una entrevista reciente declaró:

Tenía seis películas en mi contrato con Marvel; así que podría haber dicho que después de que la tercera cinta de Los Vengadores habría terminado; pero quisieron hacer la tercera y cuarta películas de Los Vengadores en dos-partes. Pero, dijeron que tenían otros personajes que presentar primero; Guardians Of The Galaxy, Black Panther, Capitán Marvel, Doctor Strange, Ant Man y no pudieron meterlos todos en una película … [Decidí volver] porque Tenía sentido. Ya va a terminar todo.

Mucho se ha hablado que el actor no estaba contento con su cheque; esto, claro esta no lo podemos confirmar. Pero aun mas interesante es el hecho que Evans dijo: “Avengers 4 terminará todo”. Esto significa que él piensa (al menos por el momento), que será su última película como el Capitán América.

Entonces esto significa que el  Capitán América finalmente caerá en Infinity War? O simplemente que esta esperando que Disney/Marvel le ofrezcan mas dinero.

Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com