Chris Hemsworth se une a Danny McBride en la secuela de ‘Crocodile Dundee’

La semana pasada se lanzó un avance de una secuela de Crocodile Dundee con Danny McBride titulada Dundee: The Son of a Legend Returns Home; Todavía no puedo decir si esto es algún tipo de broma, pero hoy hemos aprendido que Chris Hemsworth se ha unido al proyecto y hay un nuevo video promocional que nos muestra una escena en la que su personaje se encuentra con Mcbride; quien interpreta al hijo del personaje original de Paul Hogan.

Hemsworth interpreta a un personaje llamado Wally Jr. y el sitio oficial de la película lo describe como el heredero de la compañía de gira de su padre.

Échale un vistazo al nuevo promo ahí abajo.

Cocodrilo Dundee está de vuelta. Bueno, en realidad, está perdido. Y la única persona que podría encontrarlo es el hijo americano que nadie sabía que tenía.  Danny McBride es Brian Dundee. El hijo de la leyenda se ve obligado a canalizar sus raíces australianas mientras se embarca en la aventura definitiva en la tierra de abajo.

Es hora de estar a la altura del apellido. A diferencia de su padre, Brian creció como un verdadero niño de la ciudad. Pero eso no le impedirá agarrar el cuchillo de gran tamaño de su padre y lanzarse al interior de Australia, completamente desprevenido para lo que le espera.

Dundee: The Son of a Legend Returns Home supuestamente se lanzará en el verano del 2018 … si es real.

¿Qué opinas? ¿Es real o no? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Chris Hemsworth se une a Danny McBride en la secuela de ‘Crocodile Dundee’

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com