Chris Pine Se une a Wonder Woman

Chris Pine y Steve Trevor

Chris Pine, actor reconocido por su rol como el Capitan James T. Kirk en las adaptaciones de Star Trek, ha confirmado que participara junto con Gal Gadot en el anticipado stand alone de Wonder Woman representando al Coronel  Steve Trevor de la fuerza aérea.

Hace algunas semanas empezaron los rumores que el actor se incorporaría al universo de Dc bajo el manto del Linterna Verde, Hal Jordan, no obstante desde el anuncio en el Comic Con que esta franquicia estaría dedicada a todo el Green Lantern Corp, entonces es una mejor oportunidad el papel en Wonder Woman.

Estamos seguros que mucho fans están familiarizados con el personaje del Coronel Steve trevor, dentro de los cómics este es el encargado de servir como emisario entre la nación y la isla de Themyscira de donde provienen las amazonas. Mas sin embargo, también ha estado encargado de comandar el Equipo X ( Suicide Squad) de Amanda Waller. Así, que no suena tan descabellada la teoría de alguna vez tener un crossover en cine.

Esto totalmente desmiente el rumor de que Scott Eastwood es Steve trevor en el siguiente film del escuadrón Suicida ( Su personaje aun no se confirma).

 

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com