Christian Bale Protagoniza ‘Hostiles’ Ve el Trailer

Hostiles‘, la siguiente película de Scott Cooper; el director de Black Mass y Out of the Furnace, es reunido de nuevo con Christan Bale; quien protagonizó en Out of the Furnace. 

Bale estelariza el western como un capitán del Ejército encargado de escoltar a un moribundo  jefe Cheyenne y sus familiares a la tierra natal de su tribu; un viaje complicado por la presencia de una viuda deprimida (Rosamund Pike) cuya familia fue asesinada por miembros de la tribu Comanche.

Aparte de Bale y Pike, el elenco de apoyo también está lleno de talento atractivo: Jesse Plemons, Ben Foster, Wes Studi, Timothee Chalamet, Q’orianka Kilcher, Adam Beach, Rory Cochrane, Stephen Lang, Bill Camp, Peter Mullan y el difunto Michael Parks.

Hostiles‘ aún no tiene distribución, pero con todas esas críticas positivas de Telluride Film Festival, seguramente no pasará mucho tiempo antes de que un estudio arrebate la cinta y lo distribuya justo en medio de la temporada de premios.

¿Qué te pareció el trailer? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com