Colin Trevorrow Deja la Dirección del Episodio XI

El día de hoy, Lucasfilm anunció que el director de Jurassic World, Colin Trevorrow ya no se encargará de dirigir el noveno episodio de Star Wars. Después de ser anunciado como parte del proyecto desde el 2015.

Lee el comunicado oficial ahí abajo.

Lucasfilm y Colin Trevorrow han escogido mutuamente separarse en Star Wars: Episode IX. Colin ha sido un colaborador maravilloso en todo el proceso de desarrollo; pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y estaremos compartiendo más información sobre la película pronto. 

Esta noticia es sumamente impactante; ya que no ha habido ninguna indicación de detrás de cámaras, de que Colin Trevorrow tuviera algún problema para desarrollar Star Wars: Episode 9. A medida que nos acercamos al lanzamiento de Star Wars: The Last Jedi, que está a sólo 100 días de su lanzamiento.

The Hollywood Reporter declaró que el principal problema fue el guion; Trevorrow se encontraba trabajando en el, pero el mes pasado Jack Thorne (Wonder) fue contratado para ayudarlo.

Ahora parece que las diferencias creativas fueron demasiado para Lucasfilm;  y quieren ver lo que alguien más puede hacer con el proyecto en su lugar. Aun no hay indicios de quien podría tomar las riendas del proyecto, pero hay rumores de que Rian Johnson, quien se encargó del Episodio VIII, podría dirigirla.

¿Qué les parece la noticia? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com