Colosal Trailer de ‘Pacific Rim: Uprising’

Es momento de apagar tu cerebro y disfrutar de las salvajes peleas entre colosales robots y gigantescos monstruos.  Universal y Legendary Pictures han liberado un nuevo trailer para la secuela de la exitosa cinta de Guillermo Del Toro, Pacific Rim. 

Diez años después de la Batalla en el abismo, los océanos del mundo todavía están, pero inquietos. Vindicado por la victoria, el programa Jaeger se ha convertido en la fuerza de defensa global más poderosa en la historia de la humanidad.

El Cuerpo de Defensa de Pan Pacific pide a los mejores y más brillantes que se levanten y se conviertan en la próxima generación de héroes con el resurgimiento de monstruos gigantes conocidos como Kaiju.

Este es el ex piloto de Jaeger, Jake Pentecost (John Boyega), hijo del fallecido Stacker Pentecost (Idris Elba), a quien su hermana adoptiva, Mako Mori (Rinko Kikuchi) le dio la oportunidad de unirse con el mundo y sus compañeros Pilotos para evitar la extinción de la humanidad.

Steven S. DeKnight (Daredevil) hace su debut como director de cine, sustituyendo a Del Toro; siguiendo un guión de DeKnight, T.S. Nowlin (The Maze Runner), Kira Snyder (The 100) y Emily Carmichael (The Adventures of Ledo and Ix).

A Boyega y Kikuchi se les unen Scott Eastwood (The Fate of the Furious), Jing Tian (Kong: Skull Island), Adria Arjona (The Belko Experiment) y Charlie Day (Horrible Bosses), quienes repiten su papel desde la primera película.

Ahora si tan solo Los Power Rangers tomaran notas… Dejanos tus comentarios en el lugar de costumbre.



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com