Comic Con Tickets 2017 Como Conseguirlo?

Comic Con ( SDCC) va y viene cada año. Sin embargo, la encrucijada para conseguir un boleto para entrar cada vez es mas complicada, es por eso que en deheroesavillanos.com te compartimos el como; y algunos tips para que las probabilidades de conseguir la codiciada entrada sea mas fácil. Para comenzar, la lista de precios del evento.

Pases de comiccon

San Diego Comic Con es el evento geek mas grande en América, a raíz de la evolución que se ha dado en la industria del entretenimiento recientemente. Los pasos mas simples para poder tener la oportunidad de comprar tu ticket  de la convención son los siguientes:


Paso 1.- Acceder a la pagina de Comic Con, para poder buscar la pagina de creación de registro para un memberid.

Pagina de comiccon

Untitled


Paso 2.- Permitir el acceso a tu correo electrónico a los diferentes anuncios y ofertas por parte de la pagina de miembros de Comic Con.


Paso 3.- Te llegara un correo en el cual te invitaran directamente al landing page que se abrirá para la venta al publico en general del evento, este correo tiene indicaciones de fecha, hora y un recordatorio para revisar tu información de Id como miembro, todo esto es para poder acceder al EPIC Registration Page, en el cual realizaras los tramites para poder realizar tu compra si eres uno de los seleccionados para obtener tu ticket. Ademas de esta información recibirás tu código personal para poder acceder a dicha EPIC Registration Page y la Hora exacta en la cual tendrás que realizar el tramite ademas del tiempo limite para ingresar al mismo.


Paso 4.- El día y hora en que Comic Con haya decidido el dar acceso podrás encontrarte con la amada por unos y odiada por otros EPIC Registration Page, en la cual tendrás que esperar a que se abra la tómbola para poder ingresar a comprar tu boleto de Comic Con ( este es el paso mas estresante) una vez pasada la hora de entrada a la “tómbola” deberás que estar preparado/a con tu tarjeta de crédito para realizar el pago, después de agonizar por entrar tendrás un limite de 15 minutos para poder realizar tu registro y pago de como máximo 3 personas que están registradas en su memberid.

Pagina destructora de ilusiones.

Recomendaciones :

  • Browsers: como viste en la imagen de arriba, deberás tener un browser establecido de Internet, en este caso te recomendamos Google Chrome o Mozilla Firefox, con sus ultimas actualizaciones ( nunca esta de mas )
  • Internet: una conexión de Internet lo mas estable posible, pues se recomienda por parte de la compañía ( es mas una orden) el no dar refresh a la pagina.

  • Computador: Suena redundante, pero de preferencia recomiendo el utilizar una computadora que no vaya a detenerse por cualquier tipo de actualización o uso de Internet alterno, para una mejor experiencia te recomiendo el detener todo tipo de actividad alterna a la pagina.

Nota:

si por azares del destino pierdes conectividad o la pagina deja de funcionar, una vez dentro de la “tómbola” ( registrado antes de las 9:00 am) tu código quedara registrado para poder reentrar al sistema.


Paso 5.- Despues de la agonizante espera y con un poco de suerte entraras a la pagina de registro en la cual tendrás que tener a tu disposición una tarjeta de crédito para realizar tu pago para tu registro ( máximo 3 personas con su memberid registrado) necesitaras de los nombres y apellidos de las personas que vas a registrar ademas de su memberid. Te encontraras con que las instrucciones dentro del sistema son muy amigables ( fuera del tiempo limite) tendrás la oportunidad de elegir los días que están disponibles dentro del tiempo limite preestablecido.

 

Pagina para persona triunfante.

Paso 6.- si lograste comprar tus boletos para comiccon, se te preguntara si eres residente de los Estados Unidos; esto es, por que como extrangero/a tendras que pasar a ventanilla para poder reclamar tu boleto con tu codigo en mano  y una identificacion vigente.

Recomendaciones:

  • De preferencia lleva contigo tu credencial del INE y ten a la mano tu VISA o Pasaporte, pues algunas veces no toman como oficial la credencial de elector Mexicana.
Si quieres mas información, déjanos un mensaje o puedes visitar directamente la pagina oficial de Comic Con.

 

Comments

comments

Cesar Contreras

Cesar Contreras

Berserker por naturaleza, Guru de Cómics y coleccionista. Marvel, DC, etc. " Nada como un libro nuevo al ser abierto por primera vez"

46 comentarios sobre “Comic Con Tickets 2017 Como Conseguirlo?

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com