Comic-con 2015:Exclusivos de Blizzard

La compañía desarrolladora de videojuegos Blizzard, detrás de juegos tan exitosos como World Of Warcraft y Starcraft, ha comenzado a develar la venta exclusiva para esta edición del San Diego Comic-con.

Para las personas que asistirán a este evento, el stand en el cual podrás encontrar a Blizzard es el #115, siendo esta la tercera vez en sus años de asistencia, en la que ofrecen mercancía exclusiva.

Para poder comprar estas hermosas piezas por parte de Blizzard , es necesario que diariamente tomes un ticket en el booth de la compañía y luego procedas al stand #115.

Algunas de las piezas que podrás encontrar por parte de Blizzard son las siguientes:

Diablo: Funko POP! Demonic Tyrael Figure: El eterno conflicto entre el cielo y el infierno, esta representado en este Funko POP! exclusivo de la convención. Recuerda, los ángeles no se ven todos los días, que no se te pase.

BC15_DemonTyrael

World of Warcraft: Nexus Whelping Plush ($24.99… dolares): No te pierdas de este tiernisimo amigo, puede que no hable o algo por el estilo, pero tiene personalidad .


SDCC15_WoW_Whelp-Nexus

World Of Warcraft: Mochila, Cute But Deadly Murloc Egg: No te atrevas a regresar a tu casa sin la mochila mas cute en el viejo oeste, es un murloc, no puedes no amar a un murloc bebe.
BC15_WoW_MurlocEgg_BkpackWorld Of Warcraft: Cute but Deadly Shadowform Illidan Figure ($17.99): Esta enojado! Es genial! Es Letal! y no estas preparado para el… Negro Onix con cuerpo semitransparente y tatuajes que brillan en la obscuridad.
SDCC15_Illidan_Box

Que piensas de estas exclusivas de Comic-con2015? Déjanos tu comentario.

Comments

comments

Cesar Contreras

Cesar Contreras

Berserker por naturaleza, Guru de Cómics y coleccionista. Marvel, DC, etc. " Nada como un libro nuevo al ser abierto por primera vez"

2 comentarios sobre “Comic-con 2015:Exclusivos de Blizzard

    • -Zine-
      el 26 Junio, 2015 a las 6:40 pm
      Permalink

      Se ve genial, de verdad que es necesario hacer esas filas interminables. Valen la pena.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com