Como ser un Mejor Jugador

 

Como ser un mejor jugador.

En mis últimos artículos de League of Legends  he  hablado de  el infierno al momento de jugar, sin embargo no debemos olvidar los buenos momentos que podemos tener y como podemos mejorar como jugadores. Siempre te toparás con personas que te querrán destruir o simplemente arruinar tu existencia. Sin embargo, que eso no impida que disfrutes del juego, hay personas buenas  como tu que están dispuestas a aprender de sus errores y mejorar para seguir disfrutando de  este juego.

En este articulo  les mencionare un par de puntos que los harán mejores jugadores no solo de League of Legends también de cualquier otro juego cooperativo. Tal vez no mejoren su habilidad como tal, pero el juego en si, no  se trata  tanto de habilidad, también se trata de comunicación como equipo, saber que hacer en ciertos momentos y paciencia. A lo mejor, el primer juego no sepas que hacer pero en un par de juegos mas ,si. Todos aprendemos de errores, así que aceptarlos es un gran paso.

A continuación  4 puntos que nos harán mejores jugadores!

Comunicación

No importa si hablas inglés, chino, japónes, español,  dentro del juego existen maneras de comunicarse, por alguna razón los creadores de juegos cooperativos se esmeraron tanto en buscar maneras de  que los jugadores se comunicaran.

Si no se pueden comunicar por Chat, tal vez lo puedan hacer por alertas, es importante mantener siempre la comunicación en cualquier juego, y no tiene que ser un juego en linea, lo vemos tanto en juegos como Football, Baseball,  en fin  la comunicación es clave para cualquier cosa

Así que no tengas miedo se socializar  con alguien dentro del juego, quien sabe hasta te podría caer bien, tal vez podrían ser amigos, o   simplemente un compañero de juego que te lleve a la victoria.

Esta comprobado que comunicarte con tus compañeros de equipo te  dará mas victorias que derrotas, y  es independiente de la habilidad. ¿Cuántas veces  un solo jugador a ganado  la partida solo? ( yo se que muchas). Pero si existe la manera de acabar con ese jugador antes de que empiecen las batallas en equipo, el no tendrá importancia y tu equipo podrá salir victorioso !

Trabajo en equipo

¿A quién no le ha pasado? Que esta  ganando   la partida porque están en fase de lineas, cuando cada quien esta por su cuenta.

Básicamente, vas ganando 10 -0 dices “o si partida en la bolsa, es imposible que podamos perder”, y  cuando menos te das cuenta tu nexus esta explotando y te preguntas…. ¿Cómo paso esto?? solo son 2 simples palabras: Trabajo en equipo.

Son tan maravillosas estas palabras, con trabajo en equipo puedes lograr cosas impresionantes, y no se si lo has notado, pero no son 5 jugadores en cada equipo (por  que se les antojo de esa manera), el punto siempre ha sido trabajar en equipo.

Aunque un jugador se crea y diga: – meh equipo noob los estoy cargando-  Tienes que  acoplarte  o acoplarlo al equipo si es que quieres tener esperanzas de ganar.

El trabajo en equipo te llevara lejos no solo en los juegos si no en tu vida diaria, aprovecha para empezar a tomar el juego  y dominarlo como equipo, no seas el típico “Rambo que quiere ganar solo y dominar al mundo”.

Imagínate que seria de Cerebro sin Pinky !!!!!! solo imaginalo !!

También ayudar a tus amigos caídos o mas perjudicados es necesario, no que les eches mas tierra. Como.. -Jugador malo te voy a reportar- No sabes, si ha tenido un mal día o simplemente una mala partida. No ganas nada con criticarlo. En cambio, si le ayudas, tal vez pueda convertirse en el carrito que te llevara a la victoria!

Visión

La visión gana partidas. Así de sencillo, en cualquier juego, ya se League of legends, Starcraft, cualquier Shooter, la visión es lo mas importante al momento de llevarla al juego. Solo imagina, lo injusto que seria  que  por ejemplo: en un juego como Call of Duty tus enemigos sepan donde te encuentras en todo momento, abusarían de ti, (y no sexualmente, o tal vez si….)

El punto es que la visión, llega a tomar parte fundamental de  los juegos en especial los que son Player vs Player (PVP), donde saber donde se encuentra cada quien en cada momento, es fundamental para llevarte a la victoria.

Velo de esta manera, teniendo la información de donde se encuentra el rival podrás hacer jugadas que jamas hubieras pensado. Alguien que tiene control de visión podrá tomar iniciativa al momento de hacer jugadas hasta de fantasía, hacer planes junto con tu equipo para derribar a las fuerzas rivales. Todo esto gracias a que personas como tu otorgan la visión que muchos otros no tienen idea que existe.

La ventaja que tendrás sera enorme solo piénsalo.

Paciencia

meme  nasusTodos tenemos días malos, no me podrán decir que todos los días juegan al 100%. Aveces simplemente no damos lo que tenemos que ofrecer.  Y esto le pasa a todos los jugadores. No solo a ti. Este es el momento en el que tienes que tener paciencia con ellos y ayudarlos a mejorar. Los puedes “cargar” de diferentes maneras, no solo tienes que ser el que tenga  mas asesinatos dentro del equipo, o el que tenga  mas asistencias, aveces levantar la moral del equipo y hacer que se junten para pelear puede ser difícil y la tarea mas dura dentro del juego, pero la paciencia te llevara a lograrlo, a controlar a esos  Rambos que andan solos por todas partes, a hacer que tu equipo se lleve de una manera agradable, para llevarte a los resultados que estas esperando.

Independientemente de el ELO que tengas,  estos puntos te harán un mejor jugador. Pronto veras resultados.

Escuchar lo que cada uno tiene que decir es importante. Tal vez la persona que menos esperas pueda darte la mejor idea. A lo mejor, el peor jugador de tu equipo pueda ser el mas valioso por la información que pueda darte, no significa  que un suport que muera mil veces sea un jugador malo,  no sabes si esta buscando esa  información que tu desconoces.

En fin  todos cometemos errores, nadie es perfecto, por mas que lo digan. Busca la manera de alegrarle el día a alguien que la esta pasando del asco, veras que podrás hacer amigos, y esto te llevar por el camino de la victoria y podrás convertirte en Leyenda!!

Si te gusto  el articulo me gustaría escuchar tu comentario, también responder a la siguiente pregunta, ¿Qué  crees que te haría un mejor jugador? Esten pendientes a  la próxima vez con mas información. ¡Hasta pronto !

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Un comentario sobre “Como ser un Mejor Jugador

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com