Con Man tiene su primer trailer oficial

image

El día de ayer se presento el anticipado trailer de Con Man, en el panel de la sala H de Comic Con, convirtiéndose en la primer serie web que llegue a tener tal honor.

La fantástica nueva serie Con Man creada por Alan Tudyk y la ayuda de su amigo Nathan Fillion,  ya tiene su primer trailer oficial, Con Man cuenta la historia de un actor que ha decaído en su suerte después de que su serie de ciencia ficción fue cancelada abruptamente, en la cual el representaba el papel de el piloto de la nave espacial.

Wray Nerely (Alan Tudyk) el co-estelar de “SPECTRUM”  junto con su buen amigo Jack Moore ( Nathan Fillion), el cual ha logrado convertirse en una gran celebridad, mientras que Nerely aun no ha alcanzado el deseado nivel de estrellato.

Es por esto que Nerely se ve forzado a atender a convenciones, apariciones en tiendas de cómics y todo tipo de eventos de cultura popular. La serie explora esos eventos extraños y bizarros que ocurren en el camino.

Con Man esta programada para estrenar en Septiembre en Vimeo y la puedes preordenar aqui siguiendo una exitosa campaña en indiegogo, la serie constara de 13 episodios y aparentemente, un episodio bonus de SPECTRUM.

Ademas Con Man cuenta con una gama de los mas grandes nombres dentro del genero de la ciencia ficción, incluyendo: Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Amy Acker (Person of Interest, Angel), Gina Torres (Firefly, Suits), Sean Maher (Firefly, Eastenders), Felicia Day (Buffy, Supernatural), Seth Green (Buffy, Robot Chicken), Mindy Sterling (Austin Powers), Jewel Staite ( Firefly), Summer Glau (Firefly, Terminator: SCC), Sean Astin ( The Lord Of The Rings) Will Wheaton (Star Trek, Big Bang Theory) y los directores James Gunn ( Guardians Of The Galaxy) y Joss Whedon (The Avengers).

Suena familiar? Es por que Alan Tudyk tenia el papel de Wash, en el western espacial Firefly, el cual era el piloto de la nave capitaneada por  Nathan Fillion, el infame Capitán Malcolm Reynolds.

La serie desde su cancelación después de solo 13 episodios genero tal seguimiento que hasta la fecha los fans la han mantenido viva, logrando que se siga a través de una linea de cómics y juegos en linea, ademas su creador Joss Whedon realizo la película: Serenity para dar conclusión a la historia.

Pero no estamos aquí para hablar de Firefly (no tengo tanto tiempo, esperen un articulo mas adelante).

 

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com