Conan Exiles : Bárbaro Juego de Superviviencia

Conan Exiles : “El juego es sobrevivir y Dominar”. La compañía Funcom ha revelado el primer trailer para este nuevo juego basado en el mundo del famoso bárbaro. El sitio oficial del juego promete que los jugadores podrán jugar  en modalidad de single player o multiplayer para pelear o cosechar con otros jugadores en los servidores. El juego de multi ademas ofrece la posibilidad de “sacrificar jugadores enemigos en el altar de los Dioses”, aunque que beneficio trae esto no esta muy claro.

Exiles es  un MMO , mientras que el último último gran proyecto relacionado con  Conan de parte de Funcom fue Age of Conan : Hyborian Adventures en el 2008 .

¿Vas a dominar las tierras de los exiliados o  a tus enemigos te sacrificaran en el altar de su Dios ?

El juego estará listo para la PC, Xbox One y PlayStation 4 este verano. 

Camino por una tierra de desesperación. Un páramo de los exiliados y los marginados. Donde los destrozados se esfuerzan por construir y los débiles son aplastados mientras los fuertes sobreviven. Y me llaman bárbaro.

Eres un exiliado, uno de miles que han sido desterrados para valerse por sí mismos en un salvaje páramo, azotado por terribles tormentas de arena y asediado por enemigos desde todos los flancos. Aquí debes luchar para sobrevivir, construir y dominar.

Échale un vistazo a las primeras imagenes:

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Conan Exiles : Bárbaro Juego de Superviviencia

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com