Home Fandom Conoce a los Nuevos Dioses de Neil Gaiman

Conoce a los Nuevos Dioses de Neil Gaiman

by Walter Terrazas

Starz ha publicado diez vibrantes posters de los personajes para la serie American Gods de Neil Gaiman. El conjunto de pósteres de “OMG” nos presentan a los dioses antiguos y nuevos de la historia. Estos posters incluyen a Mr. Wednesday (Ian McShane), Shadow Moon (Ricky Whittle), Laura Moon (Emily Browning), Bilquis (Yetide Badaki), Mr. Nancy (Orlando Jones), Mad Sweeney (Pablo Schreiber), Technical Boy (Bruce Langley), Easter (Kristin Chenoweth), Czernobog (Peter Stormare) y Mr. World (Crispin Glover).

Shadow Moon es un convicto que es liberado unos días antes del final de su condena, debido a la desafortunada muerte de su esposa y su mejor amigo en un  accidente automovilístico,

Los planes de Shadow para cuando fuera liberado de prisión (estar con su mujer y trabajar para su amigo) se vienen abajo. Ahora empieza a trabajar para el Sr. Wednesday su como guardaespaldas, y de esta forma viaja por los Estados Unidos, visitando viejos colegas de su nuevo patrón.

Sin embargo, pronto es revelado que el Sr. Wednesday es en realidad el Dios Odin. El cual se encuentra reclutando la ayuda de sus antiguas amistades y olvidadas deidades para lanzar una épica guerra en contra de los nuevos Dioses americanos, las manifestaciones de la vida moderna y la tecnología, como el Internet y las tarjetas de crédito.

 

 Bienvenido a tu nueva adicción en televisión: Dioses Americanos.

Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com