Conoce A Los Rebeldes Y Al Villano De Rogue One

Aunque algunos de los nombres de los personajes de Rogue One se lograron filtrar en linea, sus descripciones se mantuvieron encubiertas. Ahora gracias a EW hemos logrado obtener las historias de los nuevos rebeldes y el nuevo villano de la galaxia.

Acompañados a conocerlos.

Jyn Erso (Felicity Jones)

Una delincuente callejera que ha estado sola desde los 15 años, tiene habilidades de combate y un conocimiento del bajo mundo galáctico que la Alianza Rebelde necesita desesperadamente . ” Ella tiene un pasado “, dice la presidente de Lucasfilm y productora de Rogue One: Kathleen Kennedy . “Ha sido detenida  por la Rebelión  y se le ha dado la oportunidad de serle útil . De lograrlo, puede conmutar su condena … “Ella es una verdadera sobreviviente y se convierte en una especie de Juana de Arco en la historia ” .

Felicity Jones es Jyn Erso

Captain Cassian Andor (Diego Luna)

Andor es un meticuloso oficial de inteligencia rebelde cuyo trabajo es controlar a la volátil Erso. Es comprometido, constante y pragmático, y ha visto más que su parte del combate. ” Transmite una buena cantidad de experiencia y la realidad de lo que se siente al hacer esto todos los días , para tratar de encontrar la manera de resistir el Imperio eficaz e inteligente. No es fácil,” dice Kiri Hart , jefa de desarrollo de la historia de Lucasfilm .

Diego Luna es el Capitán Cassian Andor

Chirrut Imwe (Donnie Yen)

No es un Jedi , pero está dedicado a sus enseñanzas y ha utilizado su espiritualidad para superar su ceguera y convertirse en un guerrero formidable . ” Chirrut cae en la categoría de un monje guerrero “, dice Kennedy . ” Él todavía cree en todo lo que los Jedi representaban . ” Mantiene esa creencia a pesar de que los Jedi ya no existen para proteger a la galaxia. El director Gareth Edwards lo expresa así: ” Esta idea de que los seres mágicos van a venir a salvarnos va a desaparecer y le toca a la gente normal.  Todos los días debemos tomar una posición de detener el mal que intenta dominar el mundo . “

Donnie Yen es Chirrut Imwe

Baze Malbus (Jiang Wen)

Fuertemente armado, Baze prefiere un blaster a las religiones y las armas antiguas. Pero está dedicado a la protección de su amigo Chirrut a toda costa . ” Él entiende la centralidad espiritual de Chirrut , pero no necesariamente la comparte “, dice Kennedy . “Baze soporta todo lo relacionado con La Fuerza porque es lo que su amigo cree profundamente “. Podrías pensar en ellos como un poco como la versión galáctica de Don Quijote y Sancho Panza .

Jiang Wen es Baze Malbus

 Bodhi Rook (Riz Ahmed)

Bodhi es el piloto de este escuadrón rebelde . Tiende a ser exaltado , pero cualquier problema se ve opacado por sus habilidades en el aire y en el vacío del espacio. ” Una de sus tareas clave es volar una gran cantidad de cargamento “, dice Kennedy . ” Y tiende a ser un poco tenso , un poco volátil , pero realmente todos en el grupo confían en sus habilidades técnicas . “

Riz Ahmed es Bodhi Rook

K-2SO (Alan Tudyk)

Este imponente y poderoso androide de seguridad es descrito por Edwards como ” la antítesis de C-3PO . ” En otras palabras , es duro , confiado y no especialmente interesado en relaciones humano/cyborg. “Kaytoo” tiene un poco de la personalidad de Chewbacca en un cuerpo de  androide “, dice Edwards . “No le importa lo que piensas. Tiende a hacer y decir lo que piensa sin medir consecuencias. Él sólo dice la verdad.” Al igual que Jyn, también está en busca de un poco de redención para los errores del pasado .

Alan Tudyk es K-2SO

 Galen Erso (Mads Mikkelsen)

El padre ausente de Jyn es la versión galáctica del pionero nuclear Robert Oppenheimer. Con el conocimiento del fin del mundo buscado por tanto el Imperio y la Rebelión . “Es una de esas personas que tiene una idea de aspectos específicos de cómo funciona el universo”, dice Hart . ¿Dónde ha estado Galen , si Jyn ha estado sola desde hace años? ” Las circunstancias de cómo la familia llegó al estado que está en es algo que probablemente no queremos compartir este momento”, dice Hart . ( Lucasfilm no ha revelando su imagen  ).

Mads Mikkelsen es Galen Erso

Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn)

En el lado opuesto , tenemos a este villano. Un ambicioso miembro imperial que tiene la intención de utilizar su equipo de Deathtroopers para pulverizar el levantamiento rebelde y ascender en la gracia del emperador, evitando al mismo tiempo la ira de su ejecutor , Darth Vader . ” El malo de la película es mucho más aterrador. Es muy inteligente , y realmente eficaz”, dice Knoll . ” Hay una gran cantidad de intrigas en el Imperio , con mucha gente conspirando para subir las filas y saboteándose el uno al otro . No hay mucha lealtad allí ” .

Ben Mendelsohn es el Director Orson Krennic

Saw Gerrera (Forest Whitaker)

Este personaje tiene un pasado que los fans de Star Wars reconocerán de inmediato cuando vean su nombre. Es un personaje de la serie animada de Clone Wars aunque se ve muy diferente a la forma en que lo has mirado antes, incluso en el trailer

Forest Whitaker es Saw Gerrera

 Crédito de las imagenes Jules Heath/2016 Lucasfilm Ltd. & tm Derechos reservados.

Rogue One es protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Jiang Wen y Jonathan Aris. Bajo la dirección de Gareth Edwards y tiene fecha de estreno para el 16 de diciembre del 2016.

Rogue One : A Star Wars Story Trailer


 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com