Conoceremos Al Padre De Jason En Nuevo Viernes 13

El siguiente reboot de la franquicia de Viernes 13 incluirá la participación del padre de  Jason Voorhees. Por primera vez miraremos a Elias Voorhees en la pantalla grande.

Se han hecho referencias al personaje , ya sea de forma indirecta o directamente en un par de películas anteriores y ha aparecido en los cómics; pero parece que ha legado el momento para una inmersión más profunda en la historia de la familia de Jason, que incluye una aparición real por su padre ausente durante décadas .

Por supuesto, en la película original , que era la madre de Jason, Pamela quien era la antagonista central. El ascenso de Jason como villano central de la franquicia se produjo después de que Pamela encontró su muerte .“Vamos a volver y vamos a conocer a la familia … Vamos a conocer a esa familia . Vas a Pamela , Elias y Jason . Y vas a ver cómo sucedió todo,” dijo el productor Brad Fuller. El productor ademas incluyó la afirmación de que no es una precuela, sino un  historia de origen del personaje.

Poco se sabe sobre Elias , aunque una novela de Viernes 13 Parte VI : Jason Lives incluye un poco de información que originalmente aparecía en el guión, pero nunca llegó a la pantalla. Él dejó a su familia  (la explicación del porque  nunca se le dio en pantalla) y tenía al menos otro niño , ya que Jason tenía una media hermana presentada en Jason Goes To Hell.

Paramount Pictures ha cambiado constantemente la fecha de estreno de la nueva película, sin embargo hace tres meses se anunció que la fecha sería el 13 de enero del 2017. Bajo la dirección de David Bruckner quien seguirá un  guion  del escritor Nick Antosca.

¿Qué esperas mirar de los padres de Jason?





Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com