‘Cowboy Ninja Viking’ con Chris Pratt Tiene Fecha de Estreno

La adaptación del cómic Cowboy Ninja Viking, con Chris Pratt finalmente tiene fecha de estreno.

En un tweet publicado el martes por Jeff Sneider (The Tracking Board), Cowboy Ninja Viking será lanzado el 28 de junio de 2019. El lanzamiento de Cowboy Ninja Viking ha estado esperando a  Pratt, debido a su ocupado calendario de proyectos; este fue anunciado en el 2014.

En los últimos años, Pratt ha tenido una serie de proyectos cinematográficos exitosos; entre los que se cuentan los exitosas Guardians of the Galaxy, la anticipada Avengers: Infinity War y el éxito mundial de Jurassic World y su secuela 2018, Jurassic World: Fallen Kingdom.

Cowboy Ninja Viking

Pratt interpretará a Duncan; un miembro de una unidad de contra-inteligencia que está compuesta por pacientes que sufren de trastorno de personalidad múltiple. Originalmente lanzado en el 2009, la premisa del cómic, sigue a Duncan, que canaliza las personalidades de un vaquero, un ninja y un Vikingo para encontrar a miembros deshonestos de la unidad de contra-inteligencia, conocidos  como Triplets, después de que la unidad se desbanda.

El proyecto aun no tiene un director a bordo; pero seguramente estaremos a punto de enterarnos. La cinta será estrenada en verano del 2019.

¿Qué te gustaría ver en Cowboy Ninja Viking? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com