GAMESCOM 2015: Crackdown 3

Después de tanto tiempo sin saber de este juego, Crackdown regresa y de que manera con este trailer de presentación en la GAMESCOM que nos da un pequeño vistazo a lo que sera este juego , su multiplayer y ahora ambientes 100% destructibles !!.

Al igual que el original, Crackdown 3 permitirá a los jugadores se enfrentar a los diversos jefes lo largo de la ciudad en un mundo abierto en el orden que consideren oportuno. A diferencia de la original, Crackdown 3 lo hará ( de acuerdo con el trailer promocional) con la característica de destrucción en un 100% utilizando la solución de cloud computing de la Xbox One.

Comments

comments

IX

IX

amante de los videojuegos y table tops. descubrir nuevas aventuras , historias y experiencias es mi pasión. Amo dar largos paseos en mundos virtuales y explorar mi entrono matando uno que otro Dragon . hordas de demonios y zombies nunca me han hecho retroceder esto frente al control o el tablero, fuera de el no hay nada que disfrute mas que una Convencion Geek , Coleccionar cómics y demás artículos de edición limitada, digamos que me gusta el buen loot dentro y fuera del juego.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com