Home AMC CREEPSHOW Revive con Greg Nicotero de ‘The Walking Dead’

CREEPSHOW Revive con Greg Nicotero de ‘The Walking Dead’

by Walter Terrazas

La clásica serie de horror, Creepshow  revivirá el 2019, gracias a Greg Nicotero de ‘The Walking Dead‘. Esta nueva edición de Creepshow saldrá al aire en el servicio de streaming Shudder de AMC Networks para suspenso y terror; según los informes, Nicotero estará dirigiendo, produciendo y supervisando los «elementos creativos» de la serie, lo cual es una gran manera de decir que será muy mucho su idea original.

«Creepshow es una de las antologías de horror más queridas e icónicas de dos maestros del género, George A. Romero y Stephen King. Estamos encantados de continuar su legado con otro maestro del terror, Greg Nicotero, mientras traemos una nueva serie de TV Creepshow exclusivamente para los miembros de Shudder». Declaró un ejecutivo de Shudder.

La serie será una antología y cada episodio contará una historia diferente con diferentes directores; mientras que Nicotero se encargará del primero. Nicotero ha estado en la industria del terror durante casi cuatro décadas, trabajando con iconos del género como Sam Raimi y Wes Craven para crear las películas Evil Dead y Nightmare on Elm Street; además de hacer trabajos de efectos en el horror de ciencia ficción clásicos como Aliens. Su lista de películas es tan amplia y extensa que es casi imposible no haber encontrado su trabajo, y su trabajo televisivo ha sido tan aclamado en los últimos años, con proyectos como The Pacific de HBO, Breaking Bad y, por supuesto, The Walking Dead. Para los fanáticos del horror, probablemente no haya manos más capaces de crear una nueva versión  de Creepshow que la de Nicotero.

Creepshow se espera en algún momento del 2019. Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.




Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com