Crouching Tiger , Hidden Dragon : Sword of Destiny

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny es la secuela a la exitosa pelicula de Ang Lee, El Tigre y El  Dragon (2000), es una película de artes marciales estadounidense – china dirigida por Yuen Woo-ping y escrita por John Fusco , basada en la novela de Iron Knight, Silver Vase de Du Lu Wang. 

El film cuenta con las actuaciones de Donnie Yen, Michelle Yeoh, Harry Shum, Jr., Jason Scott Lee, Roger Yuan, Eugenia Yuan, JuJu Chan, Chris Pang, Shuya Chang y Natasha Liu Bordizzo (Lo siento no  Zhang Ziyi ni Chow Yun-Fat ).

“Evitar que la espada de un gran guerrero caiga en las manos de un tirano, cambiará todo como nunca imaginaron. El pasado regresara con una venganza”.

Será el primer largometraje que se estrenará simultáneamente en Netflix y en los cines IMAX.  La película se estrenará el 26 de febrero el 2016. Disfruten del primer trailer lleno de impresionantes escenas de acción y artes marciales característicos de esta franquicia.

Crouching Tiger, Hidden Dragon : Sword of Destiny

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com