‘El Cuervo’ Reboot será R

Hemos estado esperando el reboot de El Cuervo por algún tiempo; aunque ya se confirmó, los detalles alrededor de la cinta siguen en secreto. Esto ha comeado a preocupar a los fans que por años han escuchado que el proyecto  ha tenido varios problemas para despegar.

Afortunadamente el productor de El Cuervo se ha encargado de calmar un poco las ansias de los fans.

F. Javier Gutierrez, quien recientemente dirigió Rings, reveló que el reboot no cambiará el material fuente, con la esperanza de lograr mas dinero. El Cuervo tendrá un rating R al igual que la cinta original.

Gutiérrez confirmó que intentaran capturar el tono de la primera película, y no estaban dispuestos a sacrificar eso por dinero extra. Dijo que el proyecto definitivamente va a ser tan oscuro como la gente está esperando:

Con El cuervo, no he hablado con ellos en un tiempo, así que no sé qué está pasando con eso, pero vamos a hacer una película R-rated. Vengo de Europa; soy muy oscuro por lo que voy a ir por eso. Si cualquier película tiene que ser clasificado R, es esta. Así es como conseguí a James O’Barr, el creador de The Crow, involucrado en el proyecto; dijo que si R-rated, él está dentro. Aunque no lo estoy dirigiendo ahora, cuando Iba a hacer eso le expliqué a los productores que tenían que leer y entender el cómic y no hacer la película una versión PG-13 porque no tendría sentido. Algunas películas son para la gente joven, pero esta película no es necesariamente para esos jóvenes y la tonificación le daría un fantasma de lo que el cuervo debe ser.

 Todo parece indicar que la cinta va por el camino correcto, sin embargo aun falta mucho para que el proyecto comience producción.

¿Qué te gustaría ver en el reboot de The Crow?

 

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com