‘Cult Of Chucky’ Teaser

Cult Of Chucky la séptima entrada en la franquicia sobre un muñeco poseído y extremadamente peligroso, que comenzó con Child’s Play en 1988. El reparto de la película incluye a Brad Dourif, que una vez más dará la voz a Chucky, su  hija Fiona que retomará el rol de Nica Pierce, así como los veteranos de la franquicia Alex Vincent y Jennifer Tilly.

Cult of Chucky está escrita y dirigida por Don Mancini, quien co-escribió la película original y co-dirigió las dos últimas películas de la serie – Seed Of Chucky (2004) y Curse Of Chucky (2013) . La nueva película será lanzada en una versión sin clasificar en Blu-ray, DVD y Digital HD este otoño, a tiempo para Halloween.

EW nos trajó el primer teaser, échale un vistazo ahí abajo.

La Cinta se situará en un asilo para los criminales locos  donde ha sido confinado el personaje de la joven Dourif durante los últimos cuatro años y está erróneamente convencida de que ella y no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando el psiquiatra de Nica introduce una nueva “herramienta” terapéutica para facilitar las sesiones grupales de sus pacientes; Una muñeca muy familiar con una cara inocentemente sonriente, una serie de muertes espeluznantes comienza a plagar el asilo y Nica comienza a preguntarse si tal vez ella no está loca después de todo.

Andy Barclay (Vincent), el niño original de Child’s Play ayudará a Nica. Pero para salvarla tendrá que superar a Tiffany (Tilly), la novia de Chucky  que hará cualquier cosa, por mortal o depravada que sea, para ayudar a su amado muñeco diabólico.

¿Qué esperas ver de Cult Of Chucky?



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com