Daisy Ridley y Tom Holland en ‘Chaos Walking’

Dos de los actores mas reconocidos en el momento, Daisy Ridley y Tom Holland, dejaran por un momento sus respectivas franquicias para trabajar en una nueva película de ciencia ficción: Chaos Walking. 

De acuerdo a THR, la película será dirigida por Doug Liman (Edge of Tomorrow); y se basará en una novela escrita por Patrick Ness. Se dice que Charlie Kaufman (ternal Sunshine of a Spotless Mind) y Jamie Linden (Money Monster) han escrito el guión.

Aquí está la sinopsis de Chaos Walking:

“La serie de libros ganadores de la Medalla Carnegie se establecen en un futuro distópico; los seres humanos han colonizado un lejano planeta semejante a la tierra. Cuando una infección llamada The Noise  repentinamente hace que todo pensamiento sea audible; la privacidad desaparece en un instante. En el caos resultante, un autocrata corrupto amenaza con tomar el control de los asentamientos humanos y librar una guerra contra la raza alienígena, y sólo el joven Todd Hewitt tiene la llave para detener la destrucción del planeta.”

La película está programada para comenzar la producción el próximo mes con Daisy Ridley tomando un descanso entre las películas de Star Wars; y Tom Holland en medio de su trabajo en Avengers: Infinity War. Un montón de nombres se postulan para el proyecto;  Chaos Walking parece ser una película ambiciosa.

Definitivamente, Chaos Walking es una cinta que debemos seguir, así que deberás estar al pendiente con nosotros por cualquier noticia.

Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com