Damage Control, Nueva serie de MARVEL

Alguna vez te has preguntado: ¿ Qué sucede después de que los superhéroes pelean con sus enemigos y destruyen media ciudad en el proceso? ¿Quién limpia el desastre que queda después?  Sobre todo en esta época que tenemos cada vez mas superheroes en el cine y televisión, y cada historia nueva se encarga de destruir una ciudad. Tienes a Superman y Zod destruyendo Metrópolis, Vengadores tirando a Sokovia desde los cielos, Hulks desatados y Dioses Asgardianos destruyendo naves espaciales en Inglaterra.

Esta labor recae en las manos de del grupo de Damage Control ( Control de Daños), una compañía de construcción  responsable de reparar todos los daños que sean el resultado de los conflictos entre los superhéroes y los supervillanos.

 Damage Control es el nuevo proyecto de MARVEL Studios en alianza con ABC, esta ultima ha encargado la filmación de un ” episodio piloto”. La serie sera en el formato de Sitcom (comedia de media hora por  episodio) y seguirá al grupo encargado de la limpieza en el Universo de MARVEL. Deadline describe la serie así:

Especializándose en lidiar con las secuelas y consecuencias de los conflictos  de superhéroes , ellos son los que están a cargo de la devolución de pistolas de rayos perdidas a sus legítimos propietarios , ayudar a reprogramar un lugar de boda después de que ha sido vaporizado en una batalla de superhéroes , o incluso localizar a un preciado loro africano perdido que se ha convertido en piedra o licuado.

Damage Control

Este anuncio llega solo un mes después del anuncio de la comedia de oficina: Powerless, que se encuentra en desarrollo en NBC, la cual seguirá a una compañía de seguros que se especializa en “Daño causado por Superhéroe”. Ahora solo queda esperar a ver cual de los dos programas llega primero, ya que seguro el otro sera considerado una copia.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Damage Control, Nueva serie de MARVEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com