Danny Glover se une al Piloto de ‘Locke & Key’

La adaptación de Locke and Key por Hulu, ha agregado al veterano de Lethal Weapon, Danny Glover para un rol secundario.

De acuerdo al reporte de Dealine, el joven actor Jack Mulhern tomara el rol co- estelar de Tyler Locke en la adaptación del cómic de horror de Joe Hill y Gabriel Rodriguez. El cómic fue publicado por IDW Publishing.

Tyler es un tonto atleta con gran corazón , que hará todo por proteger. su familia.

Locke and Key, sigue la historia de Nina Locke y sus tres hijos:  estos se han tenido que mudar a la antigua casa familiar, siguiendo el asesinato de su esposo Rendell Locke.

Solo para descubrir que la casa tiene llaves mágicas que les dan una amplia gama de poderes y habilidades. Poco saben, un demonio tortuoso también quiere las llaves, y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

Glover se une a la serie, en el rol de Joe Ridgeway; un profesor de Inglés que sabe más de lo que aparenta. El señor Ridgeway, es un personaje relativamente menor en los cómics, pero en la serie podría tener un mayor impacto.

La actriz Frances O’Connor (The Conjuring) ha sido elegida como Nina  Locke; el actor de  It, Robert Scott será Bode Locke; y Nate Corrdy de The Circle tomará el rol  de Duncan Locke.

Andy Muschietti, quien nos trajo Mama y el exitoso remake de It, se encargará de dirigir el episodio piloto.

¿Qué te gustaría ver en la serie de Locke and Key? Déjanos tus comentarios en el lugar de abajo.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com