Home Marvel DareDevil Vs The Punisher… confirman adición del personaje a la serie.

DareDevil Vs The Punisher… confirman adición del personaje a la serie.

by Maria Fernanda Hermoso

landscape_xlarge

Después de ser confirmada la segunda temporada de DareDevil, traída a nosotros por Marvel y Netflix nos van a tener esperando todo un año para ver la segunda temporada,  que cada vez promete se más emocionante, especialmente con la reciente adición de Frank Castle ( The Punisher ) a la lista de personajes.

Como si fuera poco se hace realidad en parte el deseo que el director creativo de la primera temporada de Daredevil, Stephen DeKnight, el cual expresó hace algunos meses de ver a The Punisher tener su propia serie en Netflix.

Jon-bernthal-premiere-the-killing-01

Marvel anunció que el actor Jon Bernthal (The Walking Dead) interpretará al vigilante que llegará a Hell’s Kitchen para complicar mucho más la situación de Matt Murdock.

Quien es The Punisher? el es un vigilante que busca limpiar Hell’s Kitchen, usara todos los medios necesarios y sin importar qué tan letales sean los resultados y contra quien tenga que hacerlo. Nos dice Marvel.

El jefe de Marvel Televisión Jeph Loeb comento, la llegada de The Punisher traerá cambios dramáticos a la serie y nada volverá a ser igual.

bromancepunisherdd-daredevil-punisher-guardians-of-the-galaxy-marvel-s-future-jpeg-148635

Con The Punisher anunciado de forma oficial,  ahora estamos esperando la confirmación de la aparición de Elektra durante la segunda temporada.

 

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

Comments

comments

You may also like

1 comment

Iron Fist próximamente en Netflix - Deheroesavillanos.com 15 Diciembre, 2015 - 1:57 pm

[…] la sinopsis, podemos entender que la primera temporada será después de los acontecimientos de Daredevil y Jessica Jones, teniendo entendido que será su estreno aproximadamente después del de Luke Cage y […]

Leave a Comment

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com