DARK UNIVERSE Agrega Dos Clásicos Monstruos Mas

Este viernes La Momia estrenará en las salas de cine marcando el inicio del Dark Universe de Universal Pictures. Y mientras que por lo menos cuatro monstruosos reboots  se han planeado ya; Universal ha anunciado dos nuevos monstruos para ser agregados a la lista.

La Momia de Alex Kurtzman es la primera cinta en el Dark Universe; que tomará los monstruos clásicos del estudio previamente popularizados en películas en blanco y negro y los reintroduce a una nueva generación. A partir de ahí, el universo compartido sólo se expandira; con Bride of Frankenstein de Bill Condon, protagonizada por Javier Bardem como el monstruo de Frankenstein, que será lanzada próximamente. Algún tiempo después de eso, Johnny Depp debutará como el Hombre Invisible.

El estudio también tiene reinicios planeados para Van Helsing, El Hombre Lobo, y Criatura de la Laguna Negra.

Ahora, Kurtzman ha revelado los planes de Universal para ampliar el Dark Universe con dos monstruosas películas más, El Jorobado de Notre Dame y El Fantasma de la Ópera:

“Sabemos que vamos a hacer Frankenstein, Novia de Frankenstein, Drácula, Criatura de la Laguna Negra, Fantasma de la Ópera, Jorobado de Notre Dame, Hombre Invisible”.

El Jorobado de Notre Dame y El Fantasma de la Ópera, ahora son conocidos por muchos como musicales de escenario y una película animada de Disney. Pero fueron las dos primeras películas de monstruos producidas a principios de los años 20; protagonizadas por el legendario actor de cine mudo Lon Chaney.

La Momia se espera en las salas de cine el 9 de junio.

Relacionado: Tom Cruise pelea por su vida en trailer de La ‘Momia’




Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com