David Duchovny Le Dice a Gillian Anderson Que Se Prepare Para Mas X Files

Todo parece indicar que X Files regresará antes de lo que todos esperábamos . La aclamada serie fue un gran éxito durante su carrera original , con una duración de nueve temporadas , además de tener dos películas que fueron éxitos de taquilla al estrenarse. Y nos alegramos de ver a las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson cuando volvieron a sus roles de Fox Mulder y Dana Scully para la reactivación de la serie el pasado invierno en Fox.

La reactivación puede haber tenido algunos episodios que a los críticos no les gustaron , pero fueron un éxito con el público, estableciendo records en los ratings y ganando excelentes críticas de los fans de la serie original. Pero, los aficionados deberán poner atención a Mulder que se encuentra preparándose para mas episodios.

En la gira del Television Critics Association TVLine reportó que FOX se encuentra en platicas para hacer mas episodios. Así que es hora de ir puliendo nuestras placas para el regreso de X Files.

¿Te gustaría ver mas episodios de X Files?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “David Duchovny Le Dice a Gillian Anderson Que Se Prepare Para Mas X Files

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com