Dead 7 Backstreet Boys y N’Sync Contra Los Zombies

SyFy Channel, The Asylum, BackStreet Boys y N’sync  han unido fuerzas para pelear contra la invasion zombie en  de Dead 7.

Boys Bands, todo esta en esta frase puede causarle algunos un poco de urticaria, sorpresa y ganas de vomitar, mientras que a algunas nos puede lograr otra reacción  -Suspiro-

Los eternos rivales.

El productor detrás de la franquicia Sharknado de SyFy Channel está desarrollando nuevo proyecto cinematográfico llamado Dead 7.

Un proyecto de Zombies Western que reunirá a miembros de las boys bands de los 90’s, los eternos contrincantes de Backstreet Boys y  NSYNC . Después de todos estos años , ellos finalmente se unirán para luchar hombro a hombro contra la extinción de la raza humana .

El guapo Nick Carter

El guión fue escrito por Nick Carter (me da miedo), el miembro más joven de los Backstreet Boys , el cual comento para la revista Rolling Stone:

“Es una película de terror futurista Western y con zombies. Mi personaje todavía se está elaborando en estos momentos, pero yo soy el buen tipo que va a ayudar a salvar el día . Hay una lista de deseos de la gente que quiero, pero yo quiero que la base sea musical y también podría entrar Jordan [de los New Kids on the Block]”

Joey Fatone

Bueno si nos ponemos a pensar Nick tendría que ser el héroe ya que es su guión, mientras tanto también se unieron al proyecto de las bandas  Howie Dorough y AJ McLean de los BSB, y Joey Fatone  de Nsync, quien dijo lo siguiente :

“Mi personaje es el típico borracho, soy el único ‘ N’Sync que acepto participar, pero nunca se sabe . La intención de Nick es traer algunas otras personas en este género que nunca han hecho películas, músicos en los años noventa y 2000. Nunca hemos hecho nada juntos colectivamente la gente siempre piensa [ Backstreet y ‘ N’Sync ] son algún tipo de rivales , pero es tan divertido – aunque nunca hemos tenido algún tipo de enemistad . Ahora estamos estableciendo las cosas claras al hacer una película juntos “.

El productor de The asylum, David Michael Latt estará produciendo Dead 7 y esto es lo que nos compartió.

“Lo que Nick Carter trajo a nosotros fue una gran idea de estrellas de la música pop en un ambiente de género. Muchas de las plataformas, distribuidores y empresas con las que trabajamos respondimos de inmediato y sabíamos que tenemos algo con que avanzar “.

 

Mientras tanto, Nick Carter, AJ McLean  y Joey Fatone hablando de  Dead 7  tuvieron su panel en el pasado Comic Con de San Diego

Personalmente como  fanática de los Backstreet Boys y como tal N’Sync es nuestro rival, me sorprende que ahora unan fuerzas y quieran crear una película de un tema ya sub-valorado por la moda que son los zombies. Lamentablemente tengo que aceptar que el único integrante de estas bandas que tuvo éxito fuera de ellas es el ex vocalista de N’Sync, Justin Timberlake, si este llegara a firmar con el proyecto podría darle un vuelco completamente distinto a esta noticia, y saben que, probablemente esto podría ser un gran éxito. Al menos con todas las fans que tienen estas boys bands a nivel mundial , no se si esta sea una noticia de alegría o algo que realmente da pena…

Cuéntanos que piensas, comenta comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Un comentario sobre “Dead 7 Backstreet Boys y N’Sync Contra Los Zombies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com