Deadpool 2 Estrenará Antes de lo Planeado !!!

Un nuevo reporte de THR, ha comenzado a hacer sus rondas por el Internet. Deadpool 2 ha cambiado su fecha de estreno al 18 de mayo en lugar del 1 de junio; una fecha que pone la secuela mucho más cerca de Avengers: Infinity War.

Según el nuevo informe, Deadpool 2 ahora se unirá a una gran lista de blockbusters para mayo de 2018. No solo Avengers: Infinity War hará su debut a principios de mes, sino que Deadpool 2 llegará justo una semana antes de que Lucasfilm estrene la película independiente de Han Solo.

Este cambio de fechas de lanzamiento no es la única que FOX acaba de anunciar. El estudio también ajustó los estrenos para Gambit y New Mutants. La primera película, que acaba de perder a su tercer director y llegará (algún día) a los cines el 7 de junio de 2019 en lugar del día de San Valentín. En cuanto a New Mutants, la película de terror fue retrasada cerca de un año para ser lanzada el 22 de febrero de 2019.

Ryan Reynolds demostró su felicidad con al adelantamiento de la fecha a través de redes sociales con la siguiente imagen.

 
¿Te sorprende ver a Deadpool 2 adelantando su lanzamiento?



Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Un comentario sobre “Deadpool 2 Estrenará Antes de lo Planeado !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com