DEADPOOL B15 en México

DEADPOOL B15 en México ?? Después del desmesurado boom en redes sociales de esta película, memes e infinidad de controversia con este irreverente personaje, los adolescentes se hicieron escuchar, ya que  por un comunicado por parte de Fox se confirmó que Deadpool por su contenido violento, grosero e insolente en Estados Unidos fue clasificada como no apta para menores de edad, pero en México tendrá la clasificación B-15 aunque tendrá una advertencia:

Esta película no es apta para menores de 15 años, contiene violencia y escenas de sexo explícitas.

Se supone que Fox dijo que no habrá censura en el contenido de la película, y que podrán entrar mayores de 15 años al cine, se supone que todos los chistes, violencia y contenido explícito que tanto se han manejado en redes sociales estará en dicha película, aunque si nos vamos a la verdad de las situaciones es que la duración de la película en Estados Unidos es de 5 minutos más que en México.

DEADPOOL B15 en México

¿Tú que crees? ¿Fue censurada o no? Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

2 comentarios sobre “DEADPOOL B15 en México

  • el 12 Febrero, 2016 a las 11:21 am
    Permalink

    no estoy segura si la censuraron o no, pero ayer la vi es muy genial, morí de risa y vi muchos pechos y las pompas de deadpool

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com