Deadpool y Cable Confirmados para X-Force !!!

Gracias al gran éxito de Deadpool, el estudio se esta concentrando en la producción de la segunda parte y con Logan ya en cines, la franquicia de X-Men debe buscar nuevos horizontes. Con esto en mente 20th Century Fox ha decido avanzar con el proyecto de X-Force.

Sabemos que Deapool 2 presentará al mutante/viajero en el tiempo Cable; aunque aun no sabemos quien lo representará. Ahora, en una entrevista para Deadlineel productor Simon Kinberg confirmó que X-Force nos mostrará Deadpool y Cable compartir la pantalla una segunda vez, junto con “otros personajes principales.” Esto no es una sorpresa ya que Deadpool es un miembro prominente del equipo en los cómics, pero también desde Reynolds es su mayor estrella ahora.

X-Force es una combinación de Deadpool y Cable – son como los Black ops de los X-Men. Son mucho más oscuros y tienen un potencial para ser R-rated.

Para un personaje que aun no hace su debut en cine, los productores ya están planeando un gran futuro para Cable; y podrían incluso manejar también a Domino, quien ya esta confirmada para Deadpool 2 pero no se ha elegido a la actriz que la representará aun.

¿Qué te gustaría ver en X-Force?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com