Deadpool y Gambito se unen al universo X-Men

X Men Universe

El productor Simon Kinberg ha confirmado que los personajes de las películas sobre los mutantes de Marvel se desarrollarán bajo las mismas normas.

El año que viene no sólo podremos disfrutar de Apocalypse (la secuela de Días del futuro pasado), también de Deadpool y Gambito.  El productor Simon Kinberg ha confirmando que los ‘spin-off’ no están aislados del resto de películas del universo X-Men y que habrá ‘crossovers’ entre si.

“La idea es que hemos reseteado la línea temporal después de Días del futuro pasado en algunos aspectos. Y, si no la hemos borrado, sí permitirá algunos cambios de la trilogía de X-Men”, cuenta Kinberg a MTV. “Por lo tanto, la película de Gambito y la de Deadpool existirían en un mundo en el que se conoce lo que ha ocurrido en Días del futuro pasado. No significa que todos los personajes se relacionen entre sí, obviamente, no todas la películas tendrán todos a todos los personajes, pero todos tienen que existir siguiendo las mismas normas“, concluye.

Como lo hemos estado viendo, el año que viene sera uno con mucho que ver, no se si todo sera prometedor, pero al menos tenemos varias fechas para poder ver cosas diferentes, como Apocalypse (27 mayo 2016) y Gambito (7 octubre 2016), pero antes se estrenará Deadpool.

Deadpool

Personaje antihéroe de los cómics de Marvel y dirigida por Tim Miller, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro (genial), el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida (TÍPICO). La película cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja). Wade Wilson (Deadpool).

El genial humor negro de Deadpool

No te pierdas el trailer…

Se estrena el 19 de febrero de 2016.

Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

Comments

comments

Maria Fernanda Hermoso

Maria Fernanda Hermoso

Abogada y comunicóloga. Deseosa de aprender y conocer más del mundo geek, gamer, anime y feliz al ganar cualquier sesión de juegos (Tabletop o de vídeo). Vlogera y amante del terror en cualquiera de sus formas, ya sea en un buen libro o película. No hay reto que no pueda realizar yo misma por eso me propongo varios proyectos DIY, amante de la edición de vídeo y fotografía, diseñadora no consumada pero si autodidacta, amante de la vida animal y su cuidado y sobre todo sencillita y carismática che…

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com