Cómic ‘Defensores’ con los personajes de Netflix

Marvel anunció el día de hoy una nueva serie de cómics de Los Defensores.  La serie unirá los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel presentados en Netflix. DaredevilJessica, JonesLuke Cage y Iron Fist serán los defensores de Marvel Comics por primera vez.

La nueva serie de cómics nos llegará gracias al equipo creativo detrás del arco argumental de Civil War IIel escritor Brian Michael Bendis, el artista David Marquez y el colorista  Justin Ponsor. Estos nos habían dado un pequeño teaser cuando nos mostraron a los héroes callejeros  en un panel del último numero de Civil War II.

Bendis tiene mucha experiencia  escribiendo estos personajes al escribir su aclamada críticamente Daredevil . Creó Jessica Jones en la serie Alias, donde también estableció la relación de Jones con Luke Cage. Bendis hizo a Cage, previamente un carácter bastante oscuro, y un importante personaje en el Universo de Marvel haciéndolo un miembro de la alineación inicial de los Vengadores Nuevos. Iron Fist se unió a los Nuevos Vengadores bajo la pluma de Bendis.

¿Qué te gustaría leer en la nueva serie de Los Defensores?

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com