‘Sicario, Arrival, Blade Runner’ y ahora Denis Villeneuve dirigirá ‘Dune’

Después de meses de especulación sobre quién se encargaría del reboot de Dune, ahora se ha confirmado que Denis Villeneuve se encargará del proyecto.

En un breve tweet de Brian Herbert (el hijo del autor Frank Herbert de Dune ), confirmó que Legendary Pictures y Villeneuve han llegado a un acuerdo para que dirija la nueva película de Dune.

Villeneuve se esta volviendo un nombre muy conocido en Hollywood, con películas aclamadas por la crítica Sicario y Arrival en su curriculum y próximamente la esperada secuela  Blade Runner 2049. Estamos seguros que es el indicado para tan importante reboot.

Situada en el futuro lejano, Dune cuenta la historia de una familia que gana el control de Arrakis, un planeta desértico que contiene un excedente de una droga conocida como “Especie” (Spice) Poco después, la familia es traicionada y debe liderar una rebelión para restaurar su control sobre el planeta.

Aquel que controla la Especie controla el futuro.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com