Desquiciado Trailer de THE SHOW con James Franco y Josh Duhamel

Tenemos el primer trailer para The Show. Una película con Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Josh Duhamel y James Franco, sobre un programa de television donde los participantes se matan a sis mismos.

Duhamel tiene el rol de el anfitrión de un programa; pero comienza a preguntarse como seria si la gente empezara a matarse en la televisión en vivo. Esposito también protagoniza en la película, junto con Famke Janssen (X-Men); Mientras que Franco asume el papel de un presentador de noticias.

Realmente se fija en la moralidad de los estándares de televisión; así como en un aumento de la violencia y desensibilización en la sociedad.

The Running Man tenía una premisa similar, donde tenemos un programa de juegos en el que la gente podría morir. 

Échale un vistazo al trailer ahí abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=qnhsMNuAXyo

Después de que un show de citas termina en violencia, su anfitrión, Adam Rogers (Duhamel) y un ejecutivo de redes, lanzan un aterrador nuevo programa que promete nuevas matanzas cada semana. La tensión crece cuando un conserje se une al  mortal programa, con la esperanza de ayudar a su familia luchando sobrevivir … a cualquier costo.

¿Qué te pareció el nuevo trailer de The Show? Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

 

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com