Home Articulos Detalles De ‘Stranger Things’ T2

Detalles De ‘Stranger Things’ T2

by Maria Fernanda Hermoso

Después de que Netflix diera la gran noticia de la segunda temporada de Stranger Things, hubo un gran movimiento de los fanáticos en redes sociales por la necesidad de tener más información sobre esta nueva entrega.

Los hermanos Duffer revelaron que “Habrán nuevos personajes. Personajes muy acordes a la nueva temporada, algunos muy interesantes”. Ahora que sabemos un poco más sobre ellos no podría estar más de acuerdo que nos van a impresionar.

Se dieron a conocer los nombres y descripciones breves de 3 de los 4 nuevos personajes:

Max: Una chica «dura y confiada » su transporte es un monopatín, una chica de aproximadamente 12-14 años de edad, cuyo aspecto, comportamiento y actividades parecen más propias de los niños que en las niñas en los 80″. Como sabemos el primer episodio de la temporada 2 de Stranger Things se titula » Madmax » (claramente lo que sugiere paralelismos con serie de películas de George Miller) lo que sugiere que veremos  la importancia de Max desde el principio.  Lamentablemente no sabemos si oficialmente Once volverá, tal vez Max va a llenar sus zapatos en la banda (sinceramente lo dudo pero se le da el beneficio de la duda).

Billy: Es el musculoso y popular hermano de Max. Es el típico chico a la moda de 1980. El cual conduce un Camaro. Con esta descripción tengo la sensación de que Billy podría convertir el triángulo amoroso Nancy – Steve – Jonathan en un cuadrado.

Romano: Fácilmente el más misterioso de los tres personajes anunciados. Hasta el punto de que ni siquiera sabemos su sexo. (A pesar del nombre que sugiere que es un chico, este se describe en la actualidad como «género – neutro. «) Todo lo que sabemos es que esta persona sufrió una gran pérdida a una temprana edad.

Uno de los aspectos más destacados de Stranger Things es que tuvieron la capacidad de resaltar personajes femeninos fuertes. Hasta ahorita es la única serie que incluye tres poderosas mujeres en papeles principales en los 3 diferentes grupos de edades, los cuales muestran su fuerza de diferentes maneras (Once, Nancy y Joyce).

Principalmente para Joyce Byers (Winona Ryder) que a pesar de lo que todo mundo pensaba de ella sobre su salud mental tras perder a su hijo de forma misteriosa; se mantuvo en la tierra para recuperar a su hijo, en cambio Nancy Wheeler (Natalia Dyer) estuvo en un continuo crecimiento personal con cara de angustia y Once (Milie Bobby Brown) la más joven de este grupo, la más traumatizada al ser utilizada por sus poderes, ella dio todo por sus amigos muy a pesar de estar en contra del que ella creía su padre.

Joyce

No crean que con esto les estoy diciendo que los hombres en la serie tuvieron menos valía. Al contrario existen personajes tan fuertes e importantes y sobretodo igual de valiosos para contar esta historia. Lo que quiero decir es que en vez de solo ser una mujer que patea traseros como en Madmax aquí fueron 3.

Los hermanos Duffer comentaron que esta segunda temporada la están viendo más como la secuela de una película, citando a James Cameron y su excepcional trabajo e inspiración para trabajar en la secuela de Stranger Things. «Se que las secuelas de películas son muy criticadas pero estas han sido espectaculares – por eso lo admiramos y aspiramos a crear y hacer un giro espectacular como James Cameron lo ha hecho con entregas como Temple Of Doom, Aliens, Terminator 2.

Definitivamente creemos que todo esto es muy James Cameron.  Y por esta razón las secuelas que ha creado son tan exitosas, por el hecho que hace sentir que son tan diferentes pero sin perder lo que ya nos había encantado con la película original.

Así que en gran parte lo que admiramos de él es parte de lo que nos inspira a nosotros y tratamos de capturar un poco de su magia en nuestro trabajo”

En base a las secuelas clásicas de Cameron, en donde encontramos la similitud con Stranger Things es que están dotadas de fuertes personajes femeninos como Sarah Connor y Ripley, vemos esa gran influencia sobre el trabajo de los Duffer y no podemos dudar que los personajes femeninos se potencialicen en la segunda entrega.

En cuanto a lo del elemento “Algo Nuevo”, podemos teorizar que habrá alguna nueva aventura con Mike y sus amigos la pregunta sería ¿Max traerá a Once de vuelta? O ¿Max y Once pelearan por el amor de Mike?, ahora sí que solo el tiempo lo dirá.

Conoce a Max, Billy y Romano en la temporada 2 de las cosas más extrañas en Netflix en 2017.  Cuéntanos que piensas, comenta, comparte y dale like.

ST T2

 

Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Creemos que estas deacuerdo con ellas pero puedes dar opt-out si quieres. Accept Read More

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com