Detalles del reboot de ‘Escape From New York’

FOX Studios se encargará de rehacer el clásico de culto de John Carperter  Escape From New York, la cual fue protagonizada por Kurt Russel como Snake Plissken un badass con un parche en el ojo y una gran ametralladora en las manos. Snake en un convicto que fue reclutado para rescatar al presidente de los Estados Unidos después de que su avión se estrello en la ciudad de Nueva York; que en este futuro distópico es una prisión de alta seguridad.

De acuerdo a The Wrap, detalles oficiales acerca del reboot han revelado que la historia contara el nombre verdadero de Snake, el villano y el lugar donde tomara lugar.

SPOILERS, MUCHOS SPOILERS !!!!

Nuestro héroe regresa y esta vez sabemos que su nombre es el Coronel Robert Snake Plissken. Nueva York no es una prisión, mas bien la ciudad esta destruida.

El nuevo villano se llama Thomas Newton, el rico heredero de una corporación de agroquímicos y biotecnología. Él donó toda su fortuna a caridad hace 5 años.

Un nuevo personaje, Roberta Hauk, Director Ejecutivo Adjunto de la CIA, se unirá al reparto.

La ciudad de Nueva York no es una prisión. Esto fue crucial para la película original, ya que toda la historia tuvo lugar en Nueva York con Snake tratando de “escapar”. Está ahí en el título… Escape From New York !!!

Ahora, la ciudad es un lugar encantador, lleno de vegetación y tecnología futurista, y controlado por una amistosa IA. Hay una gran pared de cristal que divide Nueva York del resto del mundo y drones amigables en el cielo que rastrean todo lo poco que está pasando.

El resto del mundo está en una crisis global. Oh, y para complicar mas las cosas un enorme huracán se esta acercando y el Coronel Snake sólo tiene 11 horas para completar su misión.

Podemos suponer que la IA en algún momento se vuelve desconfiada de los humanos y Snake tendrá que intentar sobrevivir.

Esto no suena nada bien…

snake-plissken

¿Qué te parece esta idea?

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com