26 de Septiembre el Dia de Batman

26 de Septiembre, Dia de Batman
26 de Septiembre, Día de Batman

¿Día de Batman? Hoy en día hay celebraciones para un sin numero de profesiones, celebridades, santos , frutas y verduras. Pareciera pedir mucho el poder celebrar a uno de los vigilantes encapuchados que protegen al mundo de los diferentes males que nos acechan, es por eso que DC Entertainment, decidió revivir el día de Batman , en el cual se celebra la primera publicación del hombre murciélago golpea payasos.

En la época de 1939 en las paginas de Detective cómics , para ser exactos el #27, Batman hace su primera aparición en los medios impresos, llego para quedarse y desde entonces no ha parado de darnos de que hablar y preguntarnos si esta o no preparado para todo tipo de problema que pueda atravesarsele, sin importar que idioma habfinal bat masks blog_535eec43b2dc17.02673734les, que tipo de vida lleves o la  ideología, Batman se ha colado en casi todos los medios de entretenimiento. Cine, Videojuegos , Comics , Libros, televisión, música; en fin, uno de los personajes mas amados y odiados por todos, por lo tanto; merece tener su día de vuelta, mientras que tu y tus amigos pueden tener Freebies ( cosas gratis)  para poder compartir tiempo de calidad con tu familia y amigos.

No te pierdas este día y los eventos que puedes encontrar en diferentes tiendas de cómics del país que se encargaran de distribuir trivias y demás sorpresas. Entre las empresas que se unirán a esta celebración se encuentran: Capstone, Penguin Random House, Scholastic,  DK Publishing, así como Warner Bros. Interactive Entertainment y Warner Bros. Television.

 

comics-batman-day-timeline

Comments

comments

Cesar Contreras

Cesar Contreras

Berserker por naturaleza, Guru de Cómics y coleccionista. Marvel, DC, etc. " Nada como un libro nuevo al ser abierto por primera vez"

Un comentario sobre “26 de Septiembre el Dia de Batman

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com