Diamond Hell ¿Porque existes?

devil_thresh_skin___lol_by_simonboxer-d6k0k2b

Bueno chicos, que tal hoy toca hablar sobre un tema que ya muchos conocemos  y que otros probablemente conocerán (muahaha). Es el infame Diamond Hell, donde  muchos platinos que intentan subir se quedan atrapados, y muchos diamantes con grandes ganas de superarse,  quedan aplastados, hay tantos sueños perdidos en  este lugar que seria dificil contarlos. Lleno de lagrimas, sangre y sudor este lugar se encargara de destruir muchas esperanzas.

Muchos  jugadores se jactan de ser lo suficientemente buenos como para pasar a las ligas mayores, presumen que a un gamer profesional lo destrozan cuando sea (tristemente apenas están empezando el trayecto), ¡Que quede muy claro,  llegar a platino o a diamante no te hace jugador profesional! Mejoraste tus habilidades como jugador individual y probablemente tus reflejos ( eso nadie lo negara), pero de ahí en adelante tendrás un camino muy largo antes de ser el jugador que quieres llegar a ser.

En algún momento de tu tiempo disfrutando de este hermoso juego te diste cuenta que eres bastante bueno, que no duraste ni un día en bronce, los jugadores de nivel plata no te llegan a los talones, los de nivel oro te dieron algo de batalla pero igual  te los comiste en el desayuno, y finalmente llegas al tan ansiado platino.  Y es aquí cuando crees que te codeas con la crema y nata del  lol. Sin embargo, no sabes a lo que acabas de llegar,  ¡Dominios de Diamond Hell !

Así es,  el infame Infierno Diamante, como es conocido por todos los jugadores que se acercan a sus promociones para subir a diamante.

Ya seas platino 5  o 1 siempre te encontraras con mas diamantes y te preguntaras esto…. ¿Cómo es que me toca con diamantes siempre? seguido de – ya perdimos ellos tienen diamantes y nosotros somos puro platino- ( suena familiar). Lo que no sabes es que esos Srs. diamantes, son seguramente mas malos que los oros  con los que jugaste hace un par de días, la razón por la que es llamado Diamond Hell o diamante Hell, es por  que hay tantos jugadores que  no pueden bajar o es muy difícil que bajen de esta posición, y estos mismos arrastran a otros cuantos,  pero no solo tenemos jugadores malos, aquí hay una lista que implica que es lo que encontraras en este lugar.

Eloboosteados!

53227080Eloboosteados. ¿Que es un eloboosteado? Simplemente, alguien que pago para llegar a donde esta.  Lo que no entienden estas personas es que ,  hay personas que juegan día a día y ganan su rank con el sudor de su frente, así seas plata, oro , bronce,  tu te ganas esa posición y es un orgullo para ti que con tu esfuerzo puedas lograr este tipo de  avances. Tal ves hoy seas  plata, pero mañana puedas llegar mas alto y todo gracias a tu esfuerzo.

En fin las personas que solo se dedican a pagar para subir no tienen idea de que no mejoraran, simplemente gastaron para  llegar a una posición que no merecen, y probablemente bajaran rápidamente.  Dado que no están a ese nivel, estos jugadores   son destrozados al momento de iniciar las partidas por lo que se llevan a todo su equipo entre las piernas.

GG AFK

5aa24e0aabc54ba0e6cad35eaacc70671502564a5c73522e50af1caade1be466Conocidos como los GG AFK, ¿Qué pasa con estos jugadores? están tan frustrados, de no poder salir de este agujero, que simplemente se unen a el, tan acostumbrados a esperar lo peor de su propio equipo,  y desesperados ellos mismos caen en la locura.

Así es, no es raro empezar una partida y que alguno diga  -no quiero que ganen, o quiero perder, o  si dan first blood me voy afk- en fin hay tantas frases que escucharas que lo siguiente que veas es que se queda parado en la base, lo mas triste es que el tipo sigue ahí, esperando a que se acabe la partida para poder volver a hacer lo mismo en la siguiente (La verdad aveces no entiendo ni porque lo hacen, pero no es uno, son miles, yo creo los que hacen esto).

Trolls > D

XAz4xNGi_400x400También  tenemos a los infames trolls aquí, pero este es de mis favoritos, este es el que según dice que tiene como 3 cuentas y esta es su smurf (cuenta secundaria y con menor elo a su principal) juegas una partida con el y pierdes. Para empezar el es la ultima coca-cola del desierto y  todos los demas son un asco. Así que lo siguiente que leerás en tu chat sera esto -si alguien de este equipo me toca en la siguiente partida lo voy a trolear-  Y efectivamente como Dios te ama,  te lo  pone en la siguiente partida y dices -bueno… tal vez lo dijo por enfadoso-  pero te das cuenta que no… así que desperdiciaste otros 20 minutos en esperar a perder y tu equipo no se quiere rendir.

Pero en fin, este tipo de cosas empieza a sacar lo negativo de las personas y empieza a fomentar a que otras personas sean asi por lo que se multiplica cada vez mas.

Estos son ejemplos de jugadores que encontraras. No digo que no encontraras otros decentes. Pero es seguro que te toparas con uno de estos en cada 2 partidas, así que  prepárate.

Los dominios de diamond hell abarcan desde platino 3 o 4 hasta diamante  3. Te darás cuenta que esta saturado el servidor de diamantes 5. La zona de la que hablo es un peligro para ti y para tu familia, y como jugador es difícil salir de ahí. Conozco buenos jugadores  que  están atrapados ahí y no porque  no tengan las habilidades para escapar, sino porque  tienen un imán de este tipo de jugadores.

Prepárate para enfrentar a tus oponentes, pero peor aun,  prepárate para soportar a tus compañeros. La mayoría de las veces el oponente no tendrá la culpa, Cuando llegues a ese nivel te acordaras de lo que he mencionado, espero  puedas salir pronto  ¡pero apresúrate o te convertirás en uno de ellos !

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com