Diego Luna Protagonizará Reboot de ‘Scarface’

El reboot del clásico de Brian De Palma, Scarface  se esta desarrollando desde hace algunos años, pero ahora de acuerdo aun reporte de Variety, dos noticias muy importantes han salido a la luz pública.

El paisano Diego Luna,  quien protagonizó  como el Capitan Cassian Andor en la exitosa Rogue One: A Star Wars Story; se postula para tomar el rol titular del reboot.

También, Antoine Fuqua (The Magnificent Seven, Training Day) estaba abordo del proyecto como director, pero aparentemente este ya no es el caso. De acuerdo a su equipo, Fuqua “realmente”quería encargarse del proyecto, pero le creaba un conflicto con sus responsabilidades con el guion de The Equalizer 2.

El reboot se basara en historias de inmigrantes, fue escrito por el creador de Boardwalk Empire Terence Winter. Se establecerá en Los Ángeles contemporáneo y se centrará en un inmigrante mexicano. 

Esta será la tercera versión de Scarface de Universal Pictures, basada en la novela de 1929 de Armitage Trail del mismo nombre. La primera película se hizo en 1932 con Howard Hawks dirigiendo y Paul Muni protagonizando como Antonio “Tony” Camonte, y luego el segundo -que es mucho más conocido- llegó en 1983 con Brian De Palma dirigiendo y Al Pacino en el popular rol de Tony Montana .

¿Qué te parece la idea? No tenemos dudas que el paisano tiene lo necesario para ser el nuevo “Pacino”


Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com