Digimon Adventure Tri 2016

¿Qué les depara a nuestros heroes este año en Digimon Adventure? Después de la sorpresa y calidad de animación que nos trajo Digimon en el 2015 ,  se espera muchísimo de la continuación, y para suerte de todos los fans, se ha revelado un nuevo avance sobre la continuación de esta saga en una nueva pelicula. Es cierto que a muchos nos trajo tantos recuerdos, y la verdad es que no decepcionó ni un poco, nos trae una nueva historia, con los primeros niños elegidos.

Al parecer esta segunda parte llevara por nombre : Determination y  se centrara en los personajes que menos relevancia tuvieron los capítulos anteriores, estamos hablando de Joe y Mimi. Ya que  podemos apreciar lo que serán nuevas evoluciones de  sus compañeros Digimon, Gomamon y Palmon, finalmente le ponen importancia a otros personajes que no sean Tai y Mat. Les dejo el trailer a continuación disfrutenlo.

Digimon tri
Digimon Adventure Tri

Debo admitir que la animación continua gustándome bastante, han realizado un excelente trabajo y solo queda esperar, al parecer en Japón se estará estrenando en cines el 12 de Marzo, así que no falta tanto realmente, lo ultimo que supimos de digimon el año pasado fue excelente sinceramente y pues se espera algo mucho mejor  de los estudios Toei.

¿Algún fan de Digimon por ahí? ¿Cuál es tu preferido?

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com