Digimon Adventure Tri Saikai

Finalmente Digimon a vuelto  y volvió mas fuerte que nunca.  Habíamos escuchado muchos rumores  de que se haría una nueva serie, ahora los secretos quedan revelados y estamos mas que listos para revivir esta gran anime que nos trae recuerdos atodos. ¿Quién  no esta emocionado con la reaparición de los Digimon? ¡Y mejor aun en pantalla grande  asi  lo tendremos para un buen rato!

La página web oficial de Digimon ha publicado nuevas imágenes promocionales de la primera OVA (Original Video Animatiom) “Digimon Adventure Tri: Saikai (Reencuentro)” que se estrenará en los cines japoneses el 21 de noviembre.

Mucho ha pasado y todos seguimos esperando la fecha para poder disfrutar de esta maravillosa película, que  seguramente tendrá una gran respuesta y aceptación por cualquier publico.

Finalmente se  revelo que  la serie que todos pensamos que seria un remake constara de  6 peliculas que  ocurrirían tres años después de lo que sucedió en la saga de Digimon 02 por lo que esperamos grandes aventuras de los tan queridos jóvenes elegidos originales.

No se que opinan ustedes pero el hecho de solo ver el trailer  me dan ganas de  volver a mirar la primera serie, y pues solo queda esperar que  podamos vivir la historia una vez mas !

5th2_zpsa611e1kb

Comments

comments

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Carlos Alejandro Martinez Adalid

Conocedor de League of Legends y un wannabe jugador , actualmente rondando las filas de Diamante y analista de este bellisimo juego, tambien disfruto de los juegos de Fire emblem super fan de todos los juegos, son hermosas piezas de arte, cada juego que requiera estrategia y pensar es de mucho agrado para mi, Anime es algo que tambien me llama la atencion dado que cada historia tiene algo nuevo que aportar a la vida, tanto juegos como anime o peliculas son ideas nuevas para alimentar nuestros ya retorcidos cerebros. Amante y coleccionista de la doble P ! Pokemon y Pikmins!

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com