Home Cine Disney Adaptará La Novela Gráfica Delilah Dirk

Disney Adaptará La Novela Gráfica Delilah Dirk

by Walter Terrazas

Disney Pictures ha adquirido los derechos de la novela gráfica de  Tony Cliff, Delilah Dirk And The Turkish Lieutenant. Delilah Dirk es una heroína de acción que también se conoce como la “Maestra Internacional de la espada”.

Una historia de acción y aventura ambientada en el siglo 19 . La historia sigue a Delilah , quien está entrenada en 47 técnicas de combate con espada . A veces se le describe como ” Indiana Jones si fuera mujer”. mientras empuña su espada, pelea con piratas y se escapa en su barco volador, siempre en  la búsqueda de aventuras en todo el mundo . 

Este es un gran paso para Disney , que está buscando a una franquicia que inspire el empoderamiento femenino . Si la primera película lo logra , podrían tener una gran franquicia  en torno a un héroe para la mujer . Delilah Dirk And The Turkish Lieutenant es el primer arco argumental que gira en torno al personaje , y aquí está la descripción oficial :

Delilah Dirk es una aventurera de el siglo 19 . Ha viajado a Japón, Indonesia , Francia , e incluso al Nuevo Mundo . Usando las habilidades que ha recogido en el camino , las aventuras de Delilah comienzan cuando se propone robar a un rico y corrupto Sultán  en Constantinopla . Con la ayuda de su hidroavión y su nuevo amigo , Selim , logra evadir a los guardias del sultán , deja piratas enojados en el polvo  y lucha en su camino a través del mundo. Para Delilah , una aventura la lleva a la siguiente en la emocionante y divertida serie  de su vida.

Esto suena muy bien , y sé que esta es una historia que sus hijas disfrutaran . Si a ellas les gusta este tipo de cosas . Si deseas familiarizarte más con Delilah Dirk , asegúrate de ir a la página oficial DelilahDirk.com . Donde podrás leer las primeras 80 páginas de Delilah Dirk And The Turkish Lieutenant. Además hay un segundo libro en la serie titulado Delilah Dirk and the King’s Shilling; Pensándolo bienDisney ya tiene hasta la secuela…

 ¿Qué les parece?

Comments

comments

You may also like

Leave a Comment

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com