Disney Encuentra su Aladdin y Jasmine !!! (por fin)

La adaptación en vivo del amado clásico de Disney, Aladdin ha tenido algunos problemas encontrado sus protagonistas ahora se ha revelado que la cinta ha encontrado su Aladdin y Jasmine.

La cinta, será dirigida por Guy Ritchie y ha sufrido mucho por encontrar su Aladdin muchos grandes actores han sido rumoreados, incluyendo Tom Hardy esto genero muchas criticas de parte del Internet, acusando a Disney de solo utilizar actores caucásicos.

Durante D23 2017, Disney finalmente anunció a los talentosos actores que estarán dando vida al elenco de personajes de Aladdin. Después de algunos rumores, finalmente se confirmó que Mena Massoud estará interpretando a la rata callejera convertido en príncipe. El actor tiene experiencia en la televisión con series como Open Heart y The 99, y está a punto de aparecer en la adaptación de TV Jack Ryan de este año.

Y Como Jasmine, tenemos a Naomi Scott , quien hace poco actuó en los Power Rangers. De la misma manera fue confirmado Will Smith como El Genio.

Déjanos tus comentarios en el lugar de costumbre.

Comments

comments

Walter Terrazas

Walter Terrazas

Maestro en Educación e idiomas, escritor y dibujante. Soy feliz con una pelicula en la pantalla o un buen libro en las manos. Fan de la Ciencia Ficción en especial de Star Wars y la fantasía aunque si hay algo de terror tengo que verlo. Old School Gamer y coleccionista de libros, juegos, figuras de acción, cómics, peliculas y series.

Deja un comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com